La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, febrero 07, 2006

Exclusiva: declaraciones del alcalde de Benavente

"ESTOY ESPERANDO TODAVÍA UNA RECTIFICACIÓN POR LA DENUNCIA FALSA SOBRE LOS ESTATUTOS DEL PARQUE LOGÍSTICO DE BENAVENTE"

El alcalde hace una llamada a la profesionalidad del director de "La Opinión"

Redacción

El alcade de Benavente, Manuel García Guerra, ha declarado a "La Otra Voz de Benavente y Los Valles" que aún está esperando una rectificación sobre la denuncia falsa vertida en torno a los estatutos de la Sociedad "Parque Logístico de Benavente".
Se refiere García Guerra a la información aparecida en el diario "La Opinión-El Correo de Zamora" el pasado domingo 22 de enero -haciéndose eco de una denuncia del PP- que decía en titulares: "Los consejeros del PLB podrán asignarse un sueldo además de dietas o recibir el 5% de los beneficios"; el lunes 23, el mismo diario titulaba: "Los Consejeros del Parque Logístico tendrán preferencia en la adquisición de acciones". García Guerra, en nota de prensa, desmintió categóricamente tales afirmaciones por ser falsas; el pasado viernes, en una visita a los terrenos donde se ejecutan las obras del PLB, distribuyó copia de los Estatutos, queriendo con ello demostrar la falsedad de tales afirmaciones que había hecho el PP de Benavente.
El alcalde considera que "la política actual del PP local, le lleva a infundios y mentiras con tal de desprestigiar a las personas y a los proyectos, sobre todo si estos proyectos contribuyen al desarrollo y al futuro de Benavente".
García Guerra dijo que "demostrada la falsedad, no espero que el PP rectifique -haría bien, sin embargo, en hacerlo, aunque nunca lo ha hecho-. Es su estilo", aclaró. "No obstante -dijo- sí hago un llamamiento a la profesionalidad de la que hace gala el director de La Opinión para que rectifique con el mismo despliegue informativo que dedicó a la denuncia falsa del PP".
Foto: El alcalde de Benavente, Manuel García Guerra, en el último pleno municipal.