La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

sábado, febrero 25, 2006

La insistencia dio sus frutos

LA PUERTA MÁS DESEADA
La próxima semana podrá abrirse el nuevo acceso en el Colegio de “Las Eras”
Redacción

Tanto esperar y en dos días los operarios han abierto un nuevo acceso en el Colegio de “Las Eras” de Benavente y colocado un nueva puerta.
Después de dos largos años de paciencia, finalmente, los padres de alumnos y el propio centro, han visto cumplida una de sus reivindicaciones: que se dotara al colegio de un nuevo acceso, para que fuera posible la entrada de vehículos pesados –entre ellos el de bomberos- en el hipotético caso de una evacuación.
“La espera ha merecido la pena”, se opinaba ayer entre algunas de las familias, que veían así cumplidos sus objetivos. El presidente de la Asociación de Padres de Alumnos, Fernando Marcos, mostró también su satisfacción.
Según ha sabido este diario, antes de finalizar el primer trimestre la Junta Directiva de la Asociación habría lanzado una especie de ultimátum a la Junta de Castilla y León, concretamente a la Dirección Provincial de Zamora, en el sentido de que le era muy difícil controlar la impaciencia de los padres, después de las constantes promesas incumplidas.
Ahora, así; ahora, el colegio tiene ya el nuevo acceso, aunque son otras todavía las obras que deberá acometer todavía la Dirección Provincial y que tanto padres como el colegio han demandado.
Foto: Nueva puerta abierta en el Colegio de "Las Eras", ayer a mediodía.