La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, octubre 21, 2013

Falta de material educativo

ALUMNOS DE INFORMÁTICA SIN ORDENADORES
El PSOE denunciará en el Pleno de las Cortes los recortes llevados a cabo por la Junta en el Instituto Claudio Moyano de Zamora

El procurador socialista por Zamora, José Ignacio Martín Benito, preguntará mañana al Consejero de Educación, en el pleno de las Cortes por qué tras cuatro semanas de curso, el grado medio de Formación Profesional de Informática del IES “Claudio Moyano” de Zamora, sigue sin la dotación de los ordenadores, material imprescindible y necesario para la actividad reenseñanza-aprendizaje.
Según ha podido saber el procurador, ante la falta de este material, la profesora se ha visto obligada a dar las clases de Word procesador de textos sin ordenadores, de modo que un módulo eminentemente práctico está resultando ser un módulo teórico.
Para el procurador todo esto forma parte de la campaña de recortes llevada a cabo por el gobierno de la Junta de Castilla y León. La dotación de ordenadores al Claudio Moyano debería haber llegado a finales de curso pasado, como estaba previsto, para poder empezar las clases con normalidad; sin embargo, se ha pasado un mes en el que en la clase sólo había un ordenador y un proyector, en lugar de los equipos necesarios.

Foto: La Opinión de Zamora






Etiquetas: , ,