La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, enero 28, 2010

Ayuda para Haití

LOS JÓVENES SOCIALISTAS LLEVAN A BENAVENTE LA CAMPAÑA “S.O.S HAITÍ: AYUDANOS A AYUDAR”.
JJ.SS entregará la recaudación a la ONG Solidaridad Internacional.


Bajo el lema “S.O.S Haití: Ayúdanos a ayudar” Juventudes Socialistas saldrá el próximo día 30 de enero para recaudar fondos para los afectados del terremoto en Haití. El dinero recaudado se entregará a Solidaridad Internacional para los distintos proyectos que la ONG tiene puestos en marcha.
Juventudes Socialistas traslada su campaña a la ciudad de Benavente donde se tiene previsto, el sábado 30 de enero, recaudar pequeñas donaciones de 2 Euros de la ciudadanía que serán agradecidas con una contraprestación de una chocolatina del “Comercio justo” por parte de JJ.SS; estas acciones se realizarán a través una mesa informativa situada en la Plaza Santa María entre las 12:00 y las 14:00 horas. Los propios militantes de Juventudes Socialistas se encargaran de recaudar las donaciones y entregar las chocolatinas.
Entre otras acciones Juventudes Socialistas de España también ha realizado una aportación inicial de 8.000 euros retraída de parte del 0,7% de las cuotas de los militantes de JSE destinadas a cooperación internacional.

Foto: Escuela derrumbada en el terremoto de Haití.

Etiquetas: