La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, octubre 22, 2009

Sin carné al volante en Zamora y en La Puebla de Sanabria

LA GUARDIA CIVIL IMPUTA A TRES PERSONAS POR CARECER DE PERMISO DE CIRCULACIÓN
. Los imputados, carecían de autorización administrativa para poder conducir.


En la tarde del pasado 15 de octubre actual, agentes de una Patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora, que prestaban servicio propio de su especialidad, en la carretera local, dentro del término municipal de Carrascal, procedieron a identificar al conductor de un vehículo marca SEAT, modelo Inca, con motivo de una infracción al R.G.C.
Una vez identificado su conductor resulto ser A.J. de 21 años, se comprueba mediante consulta, que carece de permiso para conducir vehículos, procediendo a su imputación como presunta autora de un delito Contra la Seguridad Vialconducir un vehículo careciendo de carné-
Durante la madrugada del día 18 actual, agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Puebla de Sanabria, que prestaban servicio propio de su especialidad en la ZA-104, término municipal de Galende, procedieron a dar la señal de alto a un vehículo que había cometido una infracción al R.G.C.
El vehículo en cuestión un Renault, modelo 11, lo conducía una mujer que una vez identificada, resultó ser I.F. de 19 años de edad. Al comprobar que no poseía la correspondiente autorización se procedió a su imputación como presunta autora de un delito Contra la Seguridad Vial- conducir un vehículo careciendo de carné-.
Durante la mañana del día 19 actual, agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Puebla de Sanabria, que prestaban un servicio de verificación de documentaciones y control de neumáticos en la A-52, se procedió a la identificación del conductor de un turismo marca Citroen, modelo Saxo, solicitándole su documentación.
El vehículo era conducido por una persona que una vez identificada, resulto ser FM.O. de 33 años, con domicilio en una localidad de Pontevedra y que carecía del permiso de conducir, por lo que se le imputó como presunto autor de un delito de Contra la Seguridad Vial – delito de conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca autorización-.
Las diligencias instruidas por los Equipos de Atestados de los Destacamentos de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente y Subsector de Tráfico de Zamora, junto con las personas imputadas fueron puestas a disposición judicial.

Foto: Control de tráfico por la Guardia Civil.

Etiquetas: ,