La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, febrero 11, 2008

Artículo de opinión

LOS FOCOS DE BASURA SE MULTIPLICAN EN BENAVENTE
Por Puri Fraile *

La ciudad está sucia. Sólo hace falta pasar por la avenida Federico Silva y ver los márgenes de las aceras, las medianas, donde se acumulan plásticos, botellas, cartones, etc…
La suciedad se multiplica en Benavente. En el paseo del Caracol no se ha hecho limpieza, ni, por tanto, mantenimiento en los ocho meses de gobierno del Partido Popular.
En la zona del paso a nivel de Santa Clara, en la confluencia del Caracol, con la carretera de Santa Colomba, pasa otro tanto de lo mismo, como muestra la fotografía adjunta.
Como ciudadana y concejal de la Corporación, hago una llamada al equipo de gobierno para que tome conciencia de la imagen que da la ciudad, no sólo en la periferia sino en estas vías de entrada y salida a Benavente. Por eso entiendo que el equipo de gobierno debe asumir su responsabilidad de gestión, como los ciudadanos esperan y tomen cartas en el asunto. Lo más sencillo y fácil es echar balones fuera.

* Concejal socialista en el Ayuntamiento de Benavente.

Fotos: Basura en el paso a nivel entre el paseo del Caracol con la carretera de Santa Colomba de las Monjas y basura acumulada en la avenida Federico Silva.

Etiquetas: , ,