La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, junio 21, 2007

Encuentro en el ayuntamiento

MAÑANES SE REUNIÓ CON LOS LÍDERES DE LA OPOSICIÓN
Guerra asegura que su grupo hará una oposición “seria y rigurosa”
Redacción
Constituido el Ayuntamiento, esta semana han comenzado las primeras reuniones entre los grupos de la oposición con el nuevo alcalde de la ciudad. El martes, el concejal de Izquierda Unida, Manuel Burón mantuvo un encuentro con Saturnino Mañanes. Burón presentó en el registro municipal la inscripción de su propio grupo. El concejal aseguró que IU formará parte de todas las comisiones informativas.
Burón y Mañanes trataron sobre la posibilidad de regular el acceso a la documentación municipal. El alcalde aseguró que tanto PSOE como IU dispondrán de un despacho para sus labores de oposición.
La reunión con García Guerra, prevista en un principio para el mismo martes, se trasladó a la mañana de ayer, pues el alcalde se trasladó después de la reunión con Burón a Valladolid para asistir al acto de constitución de las Cortes Regionales de Castilla y León.
Al término de la reunión entre Guerra y Mañanes, el edil socialista aseguró que su grupo hará una oposición seria y rigurosa, alejada de la que ha realizado el Partido Popular durante el pasado periodo corporativo.
Foto: El concejal de IU, Manuel Burón, jurando el cargo de concejal el pasado sábado 16 de junio; al fondo, a la izquierda, Saturnino Mañanes.