Asistencia a municipios
EL MANUAL DEL ALCALDE LLEGA A LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA
La publicación incorpora aspectos de protocolo
D. P.
El Área de Asistencia a Municipios de la Diputación Provincial ha remitido a todos los ayuntamientos de la provincia un manual sobre temas de interés municipal que lleva por título “Manual del Alcalde. Organización y Protocolo”.
Se trata de una publicación de gran utilidad que el área remite a los ayuntamientos habitualmente, cada vez que se produce la renovación de las corporaciones municipales, y que cuenta con formularios, explicaciones y modelos de los trámites básicos que deben realizarse en los ayuntamientos.
En esta ocasión se ha añadido además una parte que hasta ahora no había sido abordada por este área, que se refiere a los aspectos de protocolo municipal.
El manual, que ha sido remitido la semana pasada a todos los municipios, está editado por la empresa "esPúblico" y financiado íntegramente por el Servicio de Asistencia a Municipios.
Foto: Casa Consistorial del Ayuntamiento de Benavente.
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