La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, mayo 31, 2007

Análisis electorales

EL COMITÉ LOCAL DEL PSOE ABRE UN PERIODO DE REFLEXIÓN
Convocará la Asamblea para que se pronuncien los militantes
Redacción

El Comité Local del PSOE se reunió la noche del martes para analizar los resultados de las elecciones del pasado domingo 27 de mayo. Dicen los socialistas que dichos resultados exige una profunda reflexión y entienden que los electores han hablado de manera contundente y no se han equivocado. "Las decisiones erróneas explican la voluntad nítidamente expresada por los ciudadanos", expresan en su comunicado.
El ejeuctivo socialista benaventano afirma que "no puede mirar para otro lado ante una decisión tan inapelable como la transmitida el domingo", por lo que asumen el mensaje de los ciudadanos. Además, el Comité Local "esperará a que el propio candidato, García Guerra, decida qué tipo de responsabilidad cree que debe asumir", dice literamente la nota emitida.
Los socialistas quieren que sean los militantes los que se pronuncien sobre los resultados obtenidos, para lo cual convocarán la Asamblea de la Agrupación.
Acordaron también los miembros del Comité Local socialista abrir un periodo de reflexión, "conscientes del mensaje transmitido y dispuestos a seguir escuchando la voz de la ciudadanía para poder seguir contando con su confianza".
Foto: El candidato de Izquierda Unida, Manuel Burón, votando en su colegio electoral. www.toroenmaromado.com