La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, noviembre 16, 2006

Por no entregar la documentación

LA MANCOMUNIDAD DE INCENDIOS PRESENTA UNA QUERELLA CONTRA EL ANTIGUO SECRETARIO
El Presidente se la requirió dos veces

Redacción

La presidencia de la Mancomunidad de incendios de Benavente y comarca confirmó el pasado martes en los juzgados de Benavente la querella interpuesta contra el ex secretario de este organismo. El motivo que alega la presidencia es la falta de custodia en la documentación de la mancomundad.
La justificación de esta demanda se inicia después de haber requerido en dos ocasiones la documentación al secretario de la mancomunidad, para que los papeles fueron depositados en la sede de la misma, esto es en el ayuntamiento de Benavente. La documentación se guardaba en en el Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa, donde el secretario de la mancomunidad ejercía también sus funciones como secretario del Ayuntamiento.
El secretario de la mancomunidad ha alegado que él la entregó al alcalde de Santa Cristina, como miembro del consorcio contra incendios. De todos modos, la documentación continúa sin recibirse en la sede de la mancomunidad, transcurrido ya un tiempo desde la destitución del secretario.
Foto: El presidente de la mancomunidad de incendios de Benavente y comarca, Manuel García Guerra.