La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, octubre 30, 2006

Becas para libros desde el Ayuntamiento

EXPUESTA LA LISTA DE BENEFICIARIOS HASTA EL DÍA 2 DE NOVIEMBRE
Un total de 115 familias solicitaron estas becas convocadas por la Concejalía de Prestaciones Sociales
A.B.

A partir de mañana lunes, día 30 de octubre, se expondrá en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Benavente la lista de beneficiarios de las ayudas para la adquisición de libros y material escolar para alumnos matriculados en Educación Infantil durante el curso 2006-2007. A partir de entonces y durante los cuatro días en que el listado permanecerá expuesto, se abre el correspondiente período de reclamaciones.
Los 100 beneficiarios han sido elegidos entre un total de 115 solicitudes por una comisión de valoración integrada por la concejala de Prestaciones Sociales, Purificación Fraile; un administrativo como secretario del comité, un representante de las asociaciones de padres de alumnos, un representante del equipo psicopedagógico y el concejal del grupo mixto, Ángel Cachón. El representante del grupo municipal del Partido Popular no acudió, pese a estar avisado y tampoco disculpó su asistencia.
La comisión, que se reunió el pasado miércoles, día 25, ha seleccionado a los beneficiarios teniendo en cuenta el nivel de ingresos, el número de miembros de cada familia y otras circunstancias sociofamiliares.
Fotos: La concejala de Prestaciones Sociales, Purificación Fraile y libros de texto.