La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, septiembre 14, 2006

Pepe Sancho en Benavente

EL ACTOR REPRESENTÓ "EL GRAN REGRESO"
Buena acogida del público que llenó el "Reina Sofía"
Redacción

El conocido actor Pepe Sancho, que popularizó al célebre "Estudiante" de la serie de bandoleros, Curro Jiménez y uno de los protagonistas de "Cuéntame", protagonizó en Benavente, junto a Miguel Hermoso Arnao, "El gran regreso". El Teatro "Reina Sofía", que prácticamente se llenó, dedicó al final de la función una gran ovación a los actores.
«El gran regreso» es una comedia escrita por el dramaturgo belga Serge Kribus que se estrenó en París; precisamente en Francia donde ha cosechado los mayores triunfos. Sancho y Arnao han llevado la obra a varios lugares de la geografía española, entre ellos a Asturias, a Extremadura y Castilla y León.
Sobre una escenografía móvil, eficaz y sugerente, se fue desarrollándose el encuentro de un padre (Pepe Sancho) y un hijo (Miguel Hermoso Arnao), necesitados de poner al día su relación y sus afectos. Una historia sencilla, optimista y en ocasiones muy divertida, que creció en interés y frescura según se fue desarrollando y donde los propios personajes, fueron los elementos centrales de la función.
Foto: Un momento de la función en el "Reina Sofía".