La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

miércoles, mayo 31, 2006

"Lo cuentas tu"

BENAVENTE INCLUIDA EN LOS PAQUETES TURÍSTICOS DE LA RUTA DE LA PLATA
Diversas empresas del sector turístico recomiendan la ciudad
J.C.M.G.
Nuestra ciudad ha sido incluida en la revista que sobre itinerarios completos y escapadas de fin de semana ofertan mayoristas del sector turístico.
La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, a la cual pertenece Benavente, presenta un catálogo, donde a través de diferentes propuestas ofertadas por touroperadores nacionales, se pueden encontrar todos los recursos que se dan cita en esta zona de España.
Tanto en un circuito completo como en estancias más cortas y viajes de fin de semana, se ofrecen diferentes paquetes turísticos para descubrir uno de los más importantes y atractivos itinerarios de Europa, localizado en el occidente de la Península Ibérica. La organización de estos paquetes turísticos ha sido realizada directamente por diferentes mayoristas que exponen sus ofertas en el catálogo. La reserva de los mismos se efectúa contactando directamente con la agencia de viajes que aparece en cada propuesta.
El folleto informativo en español e inglés, que lleva por título “Lo Cuentas Tú”, incluye un itinerario completo y de escapadas con diferentes paquetes turísticos. Presentado en formato de revista y consta de veintiocho páginas lujosamente editadas. En la misma, según se puede constatar, Benavente se halla incluida por diversas empresas del sector dentro de los itinerarios completos (8 o 10 días) y de las denominadas escapadas de fin de semana (3 días). Nuestra ciudad aparece formando parte de varios de éstos paquetes y compartiendo jornada de visita con algunas ciudades próximas como León, Astorga o Zamora. En algunos de ellos los viajeros, según está programado, pernoctarán en nuestra ciudad, realizando también una visita a la misma.
Foto: Detalle de la protada meridional de la iglesia de San Juan del Mercado de Benavente.