La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, abril 24, 2006

Actuación de variedades en el Teatro Reina Sofía

BENAVENTE CORONÓ A LA REINA DE LAS FIESTAS
Se entregó el galardón del cartel de las fiestas del Toro Enamorado 2006
Redacción

El Teatro “Reina Sofía” fue ayer mañana el escenario para despedir a las damas de 2005 y recibir a las de 2006.
El ato fue llevado al alimón por Roberto Vizán y Nuria Álvarez. Se recordó a las damas salientes, a las que les fue entregada una placa como recuerdo por parte de Iris, la reina de las Fiestas de 2005.
En el acto intervinieron también para amenizar la sesión, el humorista Ramón Guamá, con sus monólogos y con el mentalista Fabián, doblador de cucharas, que hizo participar al público.
En el transcurso del mismo se entregó el galardón a la autora del cartel de las Fiestas del Toro Enmaromado de este año, María del Mar Coomonte Seijas, quien tuvo emocionadas palabras para su familia, amigos y colaboradores de Benavente TVe.
La nueva reina de las Fiestas 2006, una vez hecho público el veredicto del jurado, será Sonia Rabadán Enríquez, a la que acompañarán Lucía Ferreras Villarino y Virginia Blanco Aramendía.
Las nuevas damas infantiles son Noelia Pereira, Rosario Mañanes y Sandra Cid.
Los primeros actos oficiales de todas ellas serán los del día de hoy, cuando la ciudad celebra la festividad de la Virgen de "La Veguilla". Participarán en la procesión y demás actos religiosos y, después, desde los balcones del Ayuntamiento, saludarán a los vecinos de Benavente que se darán cita en la Plaza Mayor durante la tradicional petición del Toro Enmaromado.
La recaudación de la entrada del Teatro se destinará a la Asociación de Mujeres “Nuevas Ideas”.
Fotos: a) Entrega de la banda a la nueva reina. b) Lucía Ferreras, Sonia Rabadán,Virginia Blanco y Lucía Ferreras. A la izquierda, abajo, damas infantiles.