La polémica de la maderera de Santa Cristina
LOS TRABAJADORES DE INTANASA CUESTIONAN LA DENUNCIA DE LOS VECINOS
Dicen que todo es una campaña política
Redacción
Dicen que todo es una campaña política
Redacción
Continua las consecuencias del cambio de suelo en Santa Cristina de la Polvorosa. Ahora han sido los trabajadores de la industria maderera INTANASA los que han salido en defensa de la empresa y también del Ayuntameinto de la localidad con la emisión de un comunicado.
En este cuestionan las denuncias de los vecinos y dicen que estas obedecen a intereses particulares y políticos. Los empleados de INTANASA piden a los partidos políticos que se mantengan al margen hasta que se pronuncien los juzgados.
En relación con la polémica, acrecentada a raíz del cambio de suelo de rústico a industrial en las Normas Urbanísticas, dicen que es una campaña política contra el Ayuntamiento de Santa Cristina llevada a cabo por el PSOE.
El grupo municipal socialista ha denunciado que la Comisión Territorial de Urbanismo haya aprobado las Normas Urbanísticas de Santa Cristina, que contemplan el cambio de suelo donde se ubica la fábrica maderera, y ha pedido también los informes de los técnicos y las alegaciones, si es que las hay, en las que, supuestamente, se habría basado el Ayuntamiento y la Comisión para proceder al cambio de uso de suelo.
Foto: Instalaciones de la fábrica INTANASA en Santa Cristina de la Polvorosa.
<< Home