La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

sábado, agosto 25, 2007

Carta al alcalde

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS "FEDERICO SILVA" DENUNCIA LA SUCIEDAD EN LA VÍA DEL CANAL
Remite varias fotografías ilustrativas


Sr. Alcalde:

Sabemos que para que las cosas estén bien, deben estar al principio mal, pero desde esta Asociación de Vecinos queremos informarle de las numerosas quejas que nos han hecho llegar varios ciudadanos y deportistas en relación con el pésimo estado en el que se encuentra el paseo de la Vía del Canal después de las obras que se han realizado y que es de pensar que aún no han finalizado. Las personas que diariamente utilizan ese paseo, así como aquellos que practican deporte por ese paseo no salen del asombro al ver el abandono total que existe en esa zona. Excrementos de animales, por cierto debería de hacerse algo al respecto, losetas partidas, levantadas o que no existen, la acumulación de basura, y el selvático paraje con hierbajos que superan el metro de altura, a ello unimos el paso de vehículos que cruzan dicho paseo para acceder a algún garaje que pensamos puede hacerlo de forma ilegal.
Todo esto deja una muy pobre impresión de lo que se pretende de nuestra ciudad, dejadez, suciedad, en definitiva abandono precisamente en un momento en el que pensamos que con muy buen criterio se ha lanzado una campaña en diversos medios de comunicación desde ese Consistorio con el lema “Respeta tu ciudad. Es nuestra imagen”.
Si lo que se pretende es que la ciudad se respete, se cuide y se mantenga limpia hay que predicar con el ejemplo y ahí debe de ser el Ayuntamiento quien primero se implique reconociendo a la vez que no solamente Benavente es el centro urbano sino que también lo es la periferia, los barrios.
Por eso, a parte de informarle del estado de este paseo, pedimos solución a este tema y que los ciudadanos y deportistas vuelvan a sentirse cómodos y a gusto cuando lo utilicen.
Sin otro particular, reciba un fuerte abrazo.

Benavente, a 20 de Agosto de 2007.