El problema sanitario en Benavente (2)
EL PSOE PREGUNTA EN LAS CORTES POR EL SERVICIO DE HEMODIÁLISIS PARA BENAVENTE
Un año de promesas inclumplidas
Redacción
Un año de promesas inclumplidas
Redacción
Ante la tardanza de la Junta de Castilla y León de poner en marcha el servicio de hemodiálisis en Benavente, después de más de un año de haberlo prometido, la Agrupación Socialista de Benavente pidió la semana pasada al procurador socialista por la provincia de Zamora, Manuel Fuentes, que formulara una pregunta a la Mesa de las Cortes de Castilla y León.
Con este motivo, el procurador registró en la Mesa el pasado día 8 de junio varias preguntas para su contestación por escrito.
El Partido Socialista ha realizado a la Junta de Castilla y León cuatro preguntas relacionadas con este servicio que no acaba por llegar y que se sigue prestando en Zamora, con la consiguiene incomodidad delos desplazamientos y más para pacientes de este tipo.
Así, el PSOE ha preguntado a la Junta cuáles son las razones que explican que el servicio extrahospitalario de hemodiálisis de Benavente no se haya puesto en funcionamiento y cuándo tiene decidido la administración regional poner este servicio en funcionamiento. Preguntan también los socialistas dónde se a poner, cuál es la dotación de equipamiento y personal con el que se dotará este servicio ya cuántos pacientes se prevé atenderá y de qué área de influencia.
Foto: El Secretario Local del PSOE de Benavente, Martín Benito y el procurador Manuel Fuentes, en una imagen de archivo.
<< Home