La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, mayo 11, 2006

Deportes: Fútbol-sala

LOS JUGADORES DEL AT. BENAVENTE JOSE VICENTE MAÑANES E IVAN CARTÓN CONVOCADOS PARA LA PRESELECCIÓN DE FÚTBOL SALA REGIONAL
El campeonato nacional tendrá lugar en Salou (Tarragona) entre el 24 y el 28 de mayo
Redacción

El portero del At. Benavente, José Vicente Mañanes, que ha militado esta temporada en el equipo de nacional juvenil Hertasa, y jugado con el primer equipo en la primera división nacional A Mañanes IPS, e Iván Cartón, jugador del primer equipo, han sido convocados por el seleccionador regional para la preselección de donde saldrán la lista definitiva que disputará el campeonato nacional de selecciones regionales sub-18 y sub-21. Además, se da la circunstancia de que José Vicente Mañanes está convocado para ambas. Ahora los jugadores del Mañanes IPS tienen la oportunidad de viajar a Salou donde tendrá lugar este campeonato del 24 al 28 de mayo.
El sorteo ya ha sido realizado por el comité nacional de fútbol sala y ha quedado de la siguiente manera:
Grupo I.- Canarias, Castilla y León, Castilla La Mancha y Galicia.
Grupo II.- Valencia, Aragón, Extremadura y Melilla.
Grupo III.- Madrid, Murcia y Ceuta.
Grupo IV.- Cataluña, Andalucía, Navarra y Pais Vasco.
Castilla y León abrirá terna el 24 con la selección, que en principio, puede poner en más serios apuros a los regionales, Castilla la Mancha. Luego, al día siguiente, se medirá a Galicia y finalizará un día después contra Canarias.
La lista de preseleccionados la completan los siguientes jugadores:

Para la selección sub-18
León:
Jaime ÁLVAREZ ESPADA del Puertas Deyma FS, Javier LESCÚN CASADO y Marcos PIÑEIRO CALVO "Marquitos" del Ruta Leonesa FS, Julio J. GARCÍA RAMÓN del CFS Cistierna.
Segovia:
Diego PALOMO PALOMO, Álvaro DE LUIS YUBERO "Alvarito" y Javier CHAMORRO ALFOCEA del CD La Escuela C. Segovia
Aarón BENITO GILARRANZ de la AD El Espinar Arlequín, Víctor RODRÍGUEZ SANZ del Zarzuela del Pinar FS, David CANO QUEVEDO del CD Cuéllar Cojalba.
Salamanca:
Daniel MARTÍN MARTÍN del CD Santa María, Óscar GONZÁLEZ ARROYO del CD Albense.
Valladolid:
Sergio Olaf WATTEMBERG GONZÁLEZ, Virgilio BENITO GARCÍA y Ignacio MATEO SANZ "Nacho" del Valladolid Covaresa FS, Ismael ARENAS CARRILLO del FS Cabezón.

Para la selección sub-21
Burgos:
Eduardo PEÑA REVILLA, Eduardo PÉREZ MARTÍNEZ, Burgos CF.
León:
Roberto Jesús PÉREZ TOJEIRO del Ponferrada XXI, Luis A. BARTHE LASTRA y Ángel FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ del Puertas Deyma FS, Marcos PIÑEIRO CALVO "Marquitos" del Ruta Leonesa FS.
Salamanca:
Adrián CARABIAS SÁNCHEZ del CD Santa María, Alejandro VEGA HERRERO y Daniel RAMOS SÁNCHEZ del CD Albense.
Segovia:
Rubén CORNEJO BRAOJOS, Angel VELASCO MARUGÁN "Lin", Diego PALOMO PALOMO, Álvaro DE LUIS YUBERO "Alvarito", CD La Escuela Caja Segovia.
Valladolid:
Álvaro BALLESTEROS ARRANZ, Universidad de Valladolid
Ayer fue el último entrenamiento para la preselección sub-18 en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), mientras que de cara al 14 de este mes, en doble sesión, lo hará la selección sub-21, en las instalaciones vallisoletanas de Rio Esgueva.