Aparatoso accidente
UN VEHÍCULO SE SALE DE LA CALZADA Y ARANCA DE CUAJO UNA PLACA DE SEÑALIZACIÓN
El conductor resultó milagrosamente ileso
Redacción
Foto: El vehículo accidentado, entre un árbol y la señalización de Benavente.
El conductor resultó milagrosamente ileso
Redacción
En el mediodía de ayer, el conductor del vehículo C-57222-AV resultó ileso, después de haberse salido de la calzada y llevarse por delante la placa de señalización de Santa Cristina. El suceso tuvo lugar en la confluencia de la carretera de Milles de la Polvorosa con la salida de Benavente hacia la N-525.
Al llegar a la señal de STOP el conductor intentó frenar bruscamente, como así lo demuestran las marcas dejadas por los neumáticos en el asfalto; sin embargo, no logró detener el vehículo, que atravesó la vía de confluencia. En el trayecto, el coche arrancó de cuajo la señal que indica la dirección a Santa Cristina de la Polvorosa.
La Guardia Civil dio aviso a la Policía Local que, inmediatamente, se personó en el lugar, así como una grúa de remonte. Fuentes de la Policía Local señalaron a "La Otra Voz de Benavente y Los Valles" que fue un auténtico milagro que el conductor resultara ileso, pues apenas a un metro a la izquierda hay un árbol, con el que de haber colisionado, las consecuencias pudieran haber sido mucho más graves.
Varios curiosos se acercaron al lugar del accidente, mientras la Policía Local hacia el atestado oportuno y la grúa remontaba el vehículo.
Foto: El vehículo accidentado, entre un árbol y la señalización de Benavente.
<< Home